Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

Desde 17nudos felicitamos a todos los amantes del Kitesurf

Hemos podido constatar que en la web del partido popular que es el nuevo partido de la alcaldía de Castelldefels ya que ganó las elecciones el pasado día 22.
Una de sus promesas electorales era dejar practicar este deporte todo el año, ya que tal como podemos ver desde 17nudos dentro de 15 días aproximadamente se acaba la temporada de kite en nuestra zon.
Situación que obliga a todos los amantes de este deporte a desplazarse a las zonas donde no esta prohibido.
17nudos apoya esta medida y anima a las autoridades a que la lleven a cabo pronto, eso si con sentido común y habiliten zonas en la que los bañistas no se sientan perjudicados por esta medida y nosotros no podamos causar ningún tipo de molestia o daño.
Felicidades a todos!

7 comentarios:

  1. El dia 17.06.2011 preguntamos del estado de las negociaciones para la zona de kite. Manuel Reyes dijo:
    Estamos ya trabajando para ver los permisos que son necesarios para conseguir que el kitesurf se pueda practicar durante todo el año en Castelldefels.

    También trabajamos para ver la zona más adecuada, pero todavia no se ha establecido un área en concreto.

    Esperamos tener más información en unas semanas.

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Manuel Reyes

    Podeis encontrar la entrada aqui: [url=http://www.http://www.kitesurfbarcelona.com/blog/uncategorized/prohibicion-de-kitesurf-en-barcelona-zona-kitesurf-castelldefels/]Kitesurf en Castelldefels[/url]

    ResponderEliminar
  2. Que buena opción esta de poder dejar nuestra opinión en una página/blog que representa a la mayoria de nosotros, ya que me paso el dia enganchado a ella :)
    Voy a dejaros el link a la web del candidato del PP que prometió que esto iba a cambiar, como veréis hay un apartado que dice 'escribeme'
    Pues vamos a escribir, vamos a recordarle que nosotros si nos acordamos y que su web nos confirma y reitera que hemos de conseguir que este deporte sea posible todo el año.
    Gracias 17nudos por darnos otro punto de presión
    Este es el link:
    http://manuelreyes.cat/kitesurf-todo-el-ano
    Vaaaaaaaamos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. 17nudos quiere poner su granito de arena para que algo que hoy por hoy parece imposible, mañana y con el apoyo de todos sea una realidad.

    Una de las playas mas extensas de nuestro litoral debería tener uno o varios espacios destinados para realizar la práctica de este deporte durante todo el año, desde 17nudos creemos que con sentido común por parte de los kiter's, ganas por parte de nuestros dirigentes y una zona debidamente señalizada, se puede llevar a cabo.

    Aquí podéis dejar vuestra opinión y esperamos que sirva de apoyo para esta causa.
    Aceptamos sugerencias ...
    Animo chicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tal como ha puesto Arno, Marc nos dejo un enlace que parece que puede ser interesante que todos dejemos nuestra firma para conseguir que nos hagan caso.
    No dejemos pasar esta oportunidad y FIRMA

    ResponderEliminar
  5. Cada dia hay mas firmas en esa web,,,
    Pero ahora que?
    Cuanto o que ha de pasar?

    ResponderEliminar
  6. Creo que vamos bien, en el ayuntamiento parece que están trabajando en ello... hay una recolección de firmas que avanzará lenta pero avanza. Parece que se están haciendo las cosas bien. Mucha suerte y a seguir pormocionando la recogida de firmas entre familiares simpatizantes del kitesurf y el deporte en general.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. tenemos que ser constantes e incisivos, el año pasado por estas fechas solo que te ecercases a la arena con el material a la misma hora que lo hacemos ahora,sobre las 7 ya tenías encima a la PL, hemos avanzando y esto no se ha de quedar aqui.
    Hay que firmar!!!!!!

    ResponderEliminar